lunes, 30 de marzo de 2015

¿Quien es Eema?

¡Hola!


Mi nombre es Laura, tengo 22 años y soy la autora de este blog.

Tengo una niña hermosa de 2 años  6 meses llamada Helena Astrid, estamos esperando junto con mi amor imposible que resulto no tan imposible llamado Erick con el que espero pronto casarme al nuevo o nueva integrante de nuestra familia.

Estudio la Carrera de Criminología y Criminalística, en casa como mi hija, yo lo hago así porque amo mucho esa carrera y quiero conocer todo de ella, mas no pienso ejercerla. 

También soy estudiante de la vida de madre, esposa y Ama de casa, diario aprendo algo nuevo



Por el momento no tengo un sueldo, no les digo que no tengo trabajo porque si lo tengo, soy ama de casa y a mi parecer es el trabajo más difícil del mundo, para los que no me crean después les diré porque pienso eso.

El blog como ya se habrán dado cuenta se llama Eema Domínguez y decidí llamarlo así por que al igual que muchas mujeres soy Estudiante, Esposa, Madre y Ama de casa o Eema por sus iniciales y algunas de estas Eemas también trabajan o más bien realizan una actividad por la cual reciben un sueldo, increíble pero somos súper mujeres.  






Decidí escribir este blog porque como verán recién me estoy iniciando en el mundo de tener una familia y todo lo que esta simple palabra conlleva, parte de escribir fue para contar o desahogar todos mis pensamientos y la otra parte, la que más peso tiene para mi es la de aprender y trasmitir todo lo que a diario aprendo con las demás personas, con la esperanza de que mis aprendizajes y experiencias le sirvan de mucho a todas aquellas mujeres que al igual que yo estamos en la misma aventura.

Espero que este blog sea de su agrado y ayuda para quien lo lea. No olviden comentar y seguirme por mis redes sociales para no perderse de nada.


BIENVENIDOS